CONÓCEME

¡Hola! Soy Maite Altonaga y mi intención es compartir contigo mi pasión por la TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) y conocimientos que te puedan servir en el día a día para mejorar tu salud de forma natural.

Aquí encontrarás casos en los que el Masaje TNDR obtiene resultados sorprendentes, consejos de Alimentación TNDR, recetas, usos y curiosidades de la Herbología y artículo sobre salud y TNDR que te pueden interesar.

Conocí la TNDR como paciente, en la consulta del Dr. Cayo Martín. Entonces, estaba estudiando Quiromasaje por gusto y el doctor se tomó un buen rato para explicarme, con el entusiasmo que le caracteriza, cómo funciona la TNDR. Me fascinó tanto que acudí al siguiente curso que se organizó y aquí estoy ahora, dedicando mi trabajo a la Técnica Naturopática TNDR. Desde 2013, no dejo de formarme y reciclarme porque la TNDR está en un proceso de evolución constante y rápida. Cada vez que acudimos a un curso, se han descubierto cosas nuevas.

A partir de 2019, además, la Organización Colegial Naturopática FENACO, nos concede el título de Técnicos Superiores en Técnica Naturopática TNDR, respaldado por la Unión Europea.

Escríbeme o llámame para resolver cualquier duda o hacerme cualquier sugerencia. Estaré encantada de responderte.

floranaturopatia@gmail.com / +34 644 331 925